Volver al blog

¡Estar cálido y cómodo con un gorro sostenible de Red Original!

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado {{ fecha }}" I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "por {{ autor }}"

Aquí en la sede de Red Original hemos estado muy liados trabajando en el diseño perfecto para nuestros gorros. Hemos puesto a prueba exhaustiva un montón de materiales y diseños con tal de crear el mejor gorro para las aventuras al aire libre. Mediante pruebas y reseñas hemos dado vida a una gama de gorros que combinan calidez y funcionalidad con estilo, siempre respetando nuestro compromiso con la sostenibilidad. ¿El resultado? El Roam Knitted Beanie (gorro tejido) y el Voyager Cuffed Beanie (gorro de viajero). ¡Vamos a saber más sobre sus características principales!  


¿Por qué elegir un gorro de Red Original?

Da igual si vas a hacer una excursión difícil al aire libre o solo lo necesitas para cuando haces recados en la ciudad, con un gorro Red Original beneficiarás de:


Lo último en comodidad y calidez

La comodidad y la calidez son las dos características más importantes en un gorro, sobre todo si sueles disfrutar de las actividades al aire libre. Tanto nuestro gorro tejido como el viajero están hechos de una tela transpirable que evita que la cabeza se recaliente. El hilo cuidadosamente seleccionado también previene esas ganas de rascarse que solemos tener con otros gorros. Todos nuestros gorros son unisex y vienen en una sola talla ya que la tela blanda y elástica se adapta fácilmente a cualquiera sea cual sea la forma y tamaño de su cabeza. A ello se suma el que el Roam Knitted Beanie disponga de un forro super suave que proporciona más comodidad y calidez incluso en las condiciones más duras.

man and woman wearing red original beanies in orange and black
woman holding a dog wearing red original beanie in teal

Estilo

Aunque nuestros gorros de alto rendimiento son increíblemente prácticos, esto no quiere decir que no sean elegantes. Nuestros gorros están disponibles en una amplia selección de colores tales como el mostaza, verde azulado y carbón, así como el grafito y amarrillo. Por tanto, puedes buscar el color que se adapte mejor a tu look. El pequeño logo Red Original está sutilmente situado en la parte delantera del gorro. Además, el diseño de nuestros gorros es de muy buen gusto, haciéndolos igualmente aptos para dar paseos por la ciudad como para explorar la naturaleza, lo cual nos lleva a otra característica muy importante que no debemos olvidar mencionar…


Versatilidad

Nuestros gorros son igual de adecuados para un uso cotidiano como para las aventuras al aire libre. Forman una herramienta esencial para mantener el calor del cuerpo a la hora de realizar un montón de actividades al aire libre, tales como el senderismo, el footing, el ciclismo, y los campamentos. También sirven para muchos deportes acuáticos. Por ejemplo, la ropa que hay que llevar para hacer la vela siempre debe incluir algún gorro y éste también sirve para mantener la cabeza caliente a la hora de hacer piragüismo o rafting. Sea cuál sea la actividad, el frío jamás será un problema con un gorro Red.

two people wearing changing robes chatting with one woman wearing ribbed beanie hat
woman wearing ribbed beanie hat in mustard

Una elección sostenible

En Red no dejamos de buscar nuevas maneras de mejorar la sostenibilidad de nuestros procesos y productos. Por eso solo elegimos materiales duraderos y de alta calidad con el propósito de convertir al 100 % de nuestros paquetes en material reciclable en un futuro cercano. De acuerdo con este compromiso, nuestros gorros son de un poliéster 100 % reciclado y certificados por cumplir con la norma mundial de reciclaje. Además, intentamos empaquetar todos nuestros gorros en una bolsa biodegradable que no es de plástico.


Para más información sobre nuestros gorros u otros productos, no dudes en contactarte con nosotros.