Volver al blog

Los 5 beneficios más importantes de una SUP para varias personas

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado {{ fecha }}" I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "por {{ autor }}"

Todas las formas de paddle surf siempre son muy divertidas. Sin embargo, practicar este deporte en una tabla para varias personas trae sus propies beneficios, así que si estas planteando invertir en una tabla SUP de este tipo, la siguiente guía te podría ayudar a tomar una decisión. Éstas son solo algunas de las ventajas principales que conlleva ser el dueño de una tabla multi personas:

Más sociable 

Para nosotros lo único que podría mejorar tu experiencia SUP es que puedas compartirla con tu familia y tus mejores amigos. Una tabla SUP para varias personas convierte esta actividad en una experiencia muy sociable. Además, te permite descubrir nuevos sitios en grupo mientras comparten en el camino. Con la Red Paddle Co 17'0'' XL Ride Multi-Person Inflatable Paddle Board, (tabla inflable SUP de varias personas extra grande de 17 pulgadas) puedes practicar este deporte en un grupo de 8 personas y aun así tener espacio para equipo adicional utilizando los puntos de amarre de carga. ¡Empaca muchos bocadillos y bebidas en una de nuestras bolsas térmicas, sujétala a la tabla y disfruta de una excursión increíble en esta tabla SUP inflable gigante!

Six people carrying Red Original SUP with woman stood on top
Six people on the beach smiling next to Red Original cool bag

Ideal para principiantes

Si quieres presentarle el mundo de SUP a alguien, entonces una SUP para varias personas es una forma genial de hacerlo. Entrar al agua con surfistas más experimentados les permite a los principiantes mejorar sus habilidades con el apoyo de otra persona. También forma una manera genial de tomar trucos y tips para mejorar sus destrezas de SUP incluso si eres un poco más experimentado que un principiante una SUP para varias personas es más amplia y te aporta más equilibrio la cual resulta útil para los principiantes que quieren dominar lo básico.

Versátil

Otra característica muy interesante de las SUPs para varias personas es su versatilidad. Disfruta de una aventura chill out con nuestra 15'0'' Voyager Tandem Inflatable SUP (SUP inflable de 22 pulgadas para varias personas), participa en alguna carrera con tu equipo en la 22” Dragon Multi-Person Inflatable SUP (SUP inflable para varias personas de 22 pulgadas), o haz una excursión divertida en la enorme 17” Ride SUP que ya hemos mencionado. Las SUP para varias personas se adaptan perfectamente a una amplia gama de actividades SUP que van desde salir a conocer sitios nuevos hasta participar en pruebas de élite, y éste es solo uno de los motivos por los que nosotros en Red Paddle Co somos admiradores tan apasionados de ellas.

Two women paddling Red Original Tandem SUP in the sea
Five people running into the sea carrying Red Original Multi-person SUP

Más espacio para llevar artículos extras

Una SUP para varias personas resulta ideal para las aventuras de fin de semana no solo porque te permite practicar el deporte en grupo, sino también debido a que te proporciona más espacio para llevar equipo adicional. La 15'0'' Voyager Tandem tiene un grosor de 8 pulgadas (200 milímetros). Por tanto, le sobra espacio para llevar unas cosas extras de lujo (¡incluso un amiguito de 4 patas!). Asimismo, la 17'0'' XL Ride SUP dispone de mucho espacio en la funda de la cubierta para llevar las pertenencias de todo el grupo. Empacar tu equipo en una bolsa SUP impermeable de cubierta te permitirá sujetarlo de manera fácil y segura a la tabla utilizando el sistema confiable para inmovilizar el equipaje. Para aventuras más largas en las que podrías necesitar almacenaje adicional, nuestras bolsas impermeables de equipo y bolsas secas son livianas y perfectas para mantener las cosas ordenadas, secas, y seguras.

Man attaching Red Original SUP deck bag onto paddle board
Man and woman sitting on Red Original paddle board

Compartir el peso

¡Mientras todas las SUPs inflables de Red Paddle Co son fáciles de armar y trasladar, nunca viene mal un par de manos de más! Nuestra SUP de 8 personas dispone de varias válvulas para que puedas compartir la tarea de inflarla, así acelerando el proceso y dándote más tiempo en el agua. También cuenta con varias asas de agarre para que todos puedan ayudar a llevarla al agua, lo cual reduce el peso. En cuanto a las carreras, una tabla para varias personas te permite compartir habilidades y conocimientos. Además, pueden hacer juntos los preparativos para participar como equipo en vez de tener que hacerlos solo.


Si quieres asesoramiento para seleccionar una SUP para varias personas que se ajuste a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo hoy mismo.