Volver al blog

¿Por qué deberías elegir una tabla Red Paddle para tu próxima SUP?

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado {{ fecha }}" I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "por {{ autor }}"

Si estás en busca de tu próxima SUP, puede que te esté costando encontrarle sentido a toda la publicidad y todas las opciones en el mercado. La búsqueda pronto podría convertirse en un callejón sin salida. Sin embargo, aquí en Red Paddle no nos complicamos la vida, preferimos que nuestras tablas hablen por sí mismas. Nuestro compromiso con la calidad e innovación, así como la pasión que tenemos por estar en el agua nos han convertido en la primera marca SUP de todo el mundo. Éstas son solo algunas de las razones por las que una tabla de Red Paddle Co debería ser tu próxima SUP.

CALIDAD Y DURABILIDAD SIN RIVAL

En Red Paddle Co no consideramos la calidad como un beneficio sino como una norma. Llevamos fabricando SUPs inflables desde el 2008 y hasta el día de hoy seguimos diseñando todas y cada una de nuestras tablas con la tecnología Tec Air más avanzada. Al construir nuestras tablas por separado aseguramos que todas cumplan con nuestras altísimas normas de calidad. Tardamos 72 horas (10 veces más tiempo que el promedio del sector) en construir cada SUP para que cumpla con nuestras normas y que nos sintamos orgullosos de ella. Sometemos nuestras SUPs inflables meticulosamente a prueba para garantizar que en cuanto a su seguridad y durabilidad no tengan rival. Incluso conducimos por encima de una de nuestras tablas con una excavadora de 22 toneladas con el propósito de asegurarnos de poder confiar plenamente en ella sin importar las condiciones. En fin, la calidad de las SUPs Red Paddle consiste en que no solo son la opción más segura del mercado, sino que también tienen el mejor rendimiento.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

No es casualidad que seamos la marca líder mundial de SUP. Nuestro compromiso a innovar nuestra tecnología continuamente es lo que nos mantiene a un paso por delante de nuestros competidores. Como norma, todas las tablas Red Paddle se construyen con tecnología MSL, lo cual es reconocido como la tecnología de construcción más avanzada del sector. Ésta consiste en aplicar PVC de alta densidad a una capa adhesiva, dando como resultado una SUP más rígida y durable, pero que siente liviana al manejarla. Además de la MSL, utilizamos un sistema de endurecimiento en algunas tablas de nuestra gama, lo cual atiesa la tabla para mejorar su velocidad y maniobrabilidad. A base de pruebas rigorosas, hemos elegido un sistema de dos aletas en vez de tres para que nuestras SUPs sean más rápidas y sigan un trayecto más recto, así las tablas Red Paddle tienen la ventaja de más agilidad y velocidad sin perder su estabilidad excepcional.

2 mujeres sacando SUPs Red Original del agua
Mujeres haciendo paddle surf en el mar con una MSL Red Original

LA MEJOR BOMBA SUP DEL MUNDO

Una de las cosas que desanima a la gente a la hora de comprar una SUP inflable es el hecho de que haya que inflarla. Con una tabla Red Paddle esto deja de ser un problema gracias a nuestra TITAN II PUMP, una bomba revolucionaria y la primera construida específicamente con dos cámaras de aire para así cortar a la mitad el tiempo y esfuerzo que implica inflar tu tabla. El conjunto del sistema de dos cilindros con el asa de agarre hace que toda la energía ayude tu SUP a alcanzar la presión optima lo más rápido posible. ¡De este modo puedes ahorrar tus fuerzas y tiempo para cuando estás en el agua!    

TRANSPORTE CÓMODO

Las aventuras son la esencia de nuestro enfoque en Red, por tanto, es natural que nuestras tablas se diseñan para ser transportadas sin esfuerzo a cualquier sitio del mundo. La gran ventaja que tiene las SUPs inflables frente a las SUPs sólidas es su poco peso, lo cual las hace mucho más fáciles de llevar. Este beneficio es aún más importante con una tabla Red Paddle debido al uso que hacemos de la tecnología MSL así como nuestra selección cuidadosa de materiales. Sin embargo, nuestro compromiso con la portabilidad de nuestras tablas no termina allí. Todas nuestras SUPs vienen con su propia MOCHILA PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR TU SUP Y REMOS con facilidad. Al poder cargarla en la espalda, meterla en el coche o facturarla en el aeropuerto, una SUP Red te ofrece oportunidades ilimitadas de exploración.

Un hombre pone su SUP inflable Red Original en una bolsa ATB
Un hombre lleva su bolsa ATB por un camino rural

ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL Y LA MEJOR GARANTÍA DEL SECTOR

Red no es solo una marca, sino también una comunidad. Siempre estamos encantados de contestar cualquier pregunta que puedas tener, sea con consejos sobre los mejores sitios para hacer paddle surf cerca de ti, o sea aconsejándote en tu busca de una nueva SUP. Las líneas de comunicación siempre están abiertas y pretendemos responder a todas las CONSULTAS ONLINE dentro de 24 horas. Cuando te compras una SUP Red Paddle, seguimos siendo disponible para brindarte ayuda si la necesitas a lo largo de tu viaje SUP. Esta ayuda forma parte de nuestra garantía de 5 años, la cual se activa si registras tu tabla dentro de 3 meses de la fecha de tu compra. 

¿Listo para elegir tu tabla Red Paddle? Pide una recomendación personalizada de NUESTROS EXPERTOS que se adapte a tus necesidades o utiliza nuestra HERRAMIENTA SELECCIONADORA DE TABLA para empezar. Nuestra gama abarca las tablas de multiuso y de turismo, así como tablas de carreras y tablas especializadas para satisfacer todos los intereses de paddle surf. Solo ¡CONTACTA CON NOSOTROS si necesitas ayuda para elegir!