Volver al blog

¿Por qué la Pro Change Evo es el mejor albornoz para cambiarse De Ropa En Los Triatlones?

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado {{ fecha }}" I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "por {{ autor }}"

Re-Designed Hood On A Red Original Pro Change Robe Evo
Discreet Branding On A Red Original Pro Change Robe Evo
Internal Valuables Pocket On A Red Original Pro Change Robe Evo
New Improved Fit On A Red Original Pro Change Robe Evo

Un albornoz impermeable y de alta calidad para cambiarse de ropa es algo imprescindible para todos los atletas de triatlón. Es importante conseguir un albornoz que te mantenga abrigado tanto antes como después de los eventos, a la vez que quitándote todo el estrés de cambiarte de ropa no solo en las pruebas sino también en los entrenamientos.

Una evolución de nuestro exitoso producto, La Red Paddle Co Pro Change Robe Evo lo convierte en el mejor albornoz impermeable para cambiarse de ropa, pero ¡compruébalo tú mismo! Éstas son solo algunas de las características que garantizan que sea un albornoz de triatlón de alto rendimiento:

Estar Abrigado Y Seco

A la hora de esperar antes o después de las pruebas, o cuando intentas calentarte después de algún entrenamiento, es importante tener un albornoz que te puedas poner fácilmente y que te mantenga abrigado y seco. La Pro Change Robe Evo está hecho de un forro polar súper suave además que cómodo, absorbiéndote la humedad de la piel, lo cual es perfecto para darte mayor comodidad cuando intentas calentar el cuerpo después de nadar en el agua fría. La cáscara exterior, la cual es completamente impermeable, también te protegerá de la lluvia evitando que te calientes demasiado.

Cambiarte De Forma Rápida Y Fácil

Otro motivo por lo cual este albornoz de alto rendimiento es perfecto para los atletas de triatlón es que tiene mucho espacio para que te puedas quitarte la ropa después de los entrenamientos o de alguna prueba. Los paneles laterales estirables te permiten cambiarte con facilidad y comodidad. Asimismo, la Pro Change Robe Evo es más largo que nuestro albornoz anterior, aportando más cobijo y protección de los elementos.

Entrenar y competir en cualquier época del año

Todo atleta de triatlón sabe que entrenarse es un compromiso de todo el año por lo que un albornoz para cambiarse de ropa tiene que adaptarse a esta circunstancia. Lo mejor del albornoz EVO de larga manga es que es perfecto para todas las estaciones. La capucha con un nuevo diseño te mantendrá a salvo de la lluvia y del viento invernal. Asimismo, la cremallera grande YKK facilita ponerte y quitarte el albornoz con las manos frías. Puedes calentarte las manos gracias a los bolsillos suaves. Durante los meses del invierno, tanto el forro ligero y transpirable como la cáscara exterior te ayudarán a secarte rápido sin que te entre demasiado calor. Además, puedes ajustar las mangas largas según la época del año.

Llevar tus objetos de valor contigo

Otra ventaja práctica de este albornoz impermeable para cambiarse de ropa consiste en los varios bolsillos para guardar cosas con los que cuenta: uno impermeable exterior en el pecho, así como otro interno con cremallera y otra en la zona inguinal, todos estos te permiten llevar tus objetos de valor más imprescindibles (por ejemplo, el teléfono móvil, llaves, etcétera) en tu persona sin que se mojen. Todo esto es de mucha ayuda cuando no encuentras un sitio cercano para dejar tus cosas de valor en algún evento o entrenamiento.

Viajar sin estrés

Un albornoz de este tipo tiene que ser ligero y fácil de empacar para poder llevarlo a los eventos y a los centros de entrenamiento. La Pro Change Robe Evo está fabricado con una cáscara liviana y transpirable y cabe perfectamente en alguna de nuestras bolsas secas de 10 litros, lo cual te quita todo el estrés de tener que llevarlo a mano junto con todas tus cosas.

2 women wearing Fuchsia-coloured Red Paddle Co Pro Change Evo
3 people near a lake wearing the Parker Green Red Paddle Co Pro Change Evo
3 women running into a lake with 3 Red Paddle Pro Change Robe Evos left on the shore