Volver al blog

¡Red Original Mochila Impermeable de 30 litros gana 'Indy Best Buy' premio!

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado {{ fecha }}" I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "por {{ autor }}"

¡Estamos encantados de informaros que nuestra Red Original mochila impermeable, que era todo un éxito en ventas, ahora también ha sido premiada! Como parte de sus IndyBest premios, The Independent (el periódico británico) ha votado por nuestra Red Original 30L Waterproof Backpack como su mejor daypack (mochila pequeña para una excursión de pocos días) de este 2022. Con un puntaje inmejorable de 10 sobre 10, la mochila no solo fue calificada como "la mejor de su clase para las aventuras impermeables”, sino también fueron destacadas sus características de alto rendimiento como cualidades sobresalientes.

Man carrying a waterproof backpack and 2 insulated water bottles through a snowy landscape
Man with a waterproof backpack and 2 insulated stainless steel water bottles

Ésta no es la primera vez que The Independent galardona un producto Red Original. En 2019, también dio el premio de botella con mejor aislamiento térmico a nuestra Botella de Agua de Acero Inoxidable junto con Outdoors Magic que también la nombró entre sus 100 mejores productos. ¡Como puedes imaginar, lo estamos encantados de que una vez más se haya reconocido el diseño y la innovación de nuestros productos!

El premio de mejor daypack fue otorgado después de someter todas las mochilas a una serie de pruebas realizadas durante 6 semanas en varios sitios e incluyendo diversas actividades, entre ellas paseos con el perro y escapaditas en Reino Unido, así como viajes al extranjero en Tenerife. Se empacó y desempacó todas mochilas para poner a prueba exhaustiva los bolsillos y compartimentos. También evaluaron las cremalleras en cuanto a su seguridad y solidez.

Woman With a Waterproof Backpack using a ladder to get over a stone wall.
Waterproof Backpack On the floor in a forest

Al nombrar nuestra Red Original Waterproof Backpack la ganadora, el probador hizo hincapié en las siguientes características claves:

100% impermeable: “Si probablemente vas a hacer caminatas bajo la lluvia o estás organizando una aventura de piragüismo o paddle surf, la mochila Red Original de 30 litros vale bien la inversión.” El probador mencionó el cierre con tapa curva que se sube y enrolla arriba, además del bolsillo resistente al agua en la parte frontal de la mochila.

Versátil: Una funda extraíble para los portátiles también convierte esta mochila impermeable en una opción muy buena no solo para las aventuras al aire libre, sino también para el viaje al trabajo de todos los días. Además, gracias a su material reflectante, se puede usar de manera segura tanto de noche como durante el día.

Sostenible: Como el probador de The Independent señaló, nuestra mochila impermeable de 30 litres “también cumple con el criterio de sostenibilidad” al ser eco-consciente, durable, y hecha de una tela CYCLEPET que utiliza el 100 % de botellas de plástico recicladas.

El máximo de comodidad: las correas ajustables y los paneles traseros con flujo de aire te mantienen fresco a la vez que proporcionarte comodidad durante esas sesiones largas de ejercicio.

Bolsillos escondidos: Además de la funda extraíble para portátiles, nuestra mochila también dispone de un bolsillo escondido en el interior con cremallera para guardar las cosas de valor, así como el bolsillo en la parte frontal.

Liviana: sin la funda acolchada de portátil, esta mochila impermeable pesa tan solo 750 gramos, lo cual le da incluso más comodidad y la hace adecuada para realizar muchísimas actividades, por ejemplo, la navegación a vela y el piragüismo, así como el paddle surf o bien el ciclismo.