EMBALAJE PROACTIVO

CÓMO DESHACERTE DEL EMBALAJE DE TU TABLA

¿QUÉ ES EL EMBALAJE COMPOSTABLE Y CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ ES EL EMBALAJE COMPOSTABLE Y CÓMO FUNCIONA?

Es embalaje que se descompone en el medio ambiente y se convierte en biomasa natural. Nuestro embalaje es un polímero biodegradable de materiales no tóxicos, naturales y reciclados, descompuestos por microorganismos en 180 días.

El proceso de compostaje transforma el embalaje en CO2, H2O y fertilizantes orgánicos de alta calidad, todo sin generar ningún gas tóxico. Esto significa que, acabe donde acabe el embalaje, al final de su vida se desintegrará totalmente y se convertirá en nutrientes para la tierra. Y como el material se descompone íntegramente, es fácil de eliminar.

¿CÓMO ME DESHAGO DEL EMBALAJE?

¿CÓMO ME DESHAGO DEL EMBALAJE?

Al abrir la bolsa de tu nueva tabla, verás que algunos de los principales elementos (la tabla y el inflador Titan II) están embalados. Este embalaje es la resina compostable moldeada por soplado.

Cuando ya no necesites las bolsas, simplemente déjalas en tu cubo de basura. Al entrar en contacto con la tierra, el material se empezará a descomponer y el medio ambiente lo reabsorberá convertido en nutrientes listos para su siguiente estado.

Hemos elegido este embalaje para que vosotros (nuestros clientes) no tengáis que pensar demasiado en la eliminación de residuos, y como el embalaje cumple con la normativa de Europa y América en materia de seguridad para materiales en contacto con alimentos, puede emplearse en todos nuestros principales mercados.

¿POR QUÉ NO HAY INSTRUCCIONES PARA LA ELIMINACIÓN DEL MATERIAL EN EL PROPIO EMBALAJE DE PLÁSTICO?

¿POR QUÉ NO HAY INSTRUCCIONES PARA LA ELIMINACIÓN DEL MATERIAL EN EL PROPIO EMBALAJE DE PLÁSTICO?

Hasta ahora no hemos encontrado ningún medio de impresión adecuado para el embalaje, y no queríamos poner en riesgo nuestros principios de economía circular añadiendo en estos momentos indicaciones en las bolsas.

¿Y EL RESTO DEL EMBALAJE?

¿Y EL RESTO DEL EMBALAJE?

Con los años hemos dado pasos positivos para mejorar el embalaje de nuestras tablas. Por ejemplo, el año pasado eliminamos nuestros protectores de aletas de PVC para sustituirlos por alternativas de cartón, y este año queríamos seguir avanzando en el mismo camino. Aquí tienes algunos de los elementos de embalaje que empleamos, con instrucciones para su eliminación…

WHAT'S NEXT?

WHAT'S NEXT?

While we are not quite there yet, the changes that we have made have pushed us ever closer to our goal of 100% compostable packaging. The new compostable plastic packaging is currently used on our 2021 boards and pumps. We are taking steps to transform the packaging on the leashes and all our paddles and are working towards replacing all plastic packaging by the end of the year.

OUR VISION AND VALUES

Follow Us