EXPLORA PRACTICANDO

PADDLE SURF

ENCUENTRA TU PRÓXIMA AVENTURA Y DISFRUTA DEL VIAJE

Cuando a nuestro cofundador, John Hibbard, se le ocurrió la loca idea de fabricar una tabla de Paddle Surf hinchable, Red Paddle Co emprendió un viaje de descubrimiento, aventura e innovación. Durante más de una década, hemos ayudado a los amantes de la naturaleza y el aire libre a encontrar aventuras y pasárselo bien. Los amantes del Paddle Surf están en el corazón de nuestra comunidad: desde la búsqueda de los mejores lugares para practicar Paddle Surf, hasta consejos sobre las mejores tablas y accesorios.

En Red Paddle Co, estamos obsesionados con la calidad. Somos la única marca de tablas hinchables de Paddle Surf que fabrica en sus propias instalaciones, usando materiales innovadores y diseños pioneros.

Lo más liberador de nuestras tablas hinchables es lo fácil que resulta llevártelas de viaje. Tanto si piensas conducir hasta la playa, como si vas a viajar a la otra punta del mundo; todas nuestras tablas se desinflan y guardan para que sea súper fácil transportarlas. Tan solo unos minutos para inflar la tabla, y estarás libre para explorar. Además, no importa dónde estés en el mundo, siempre estamos a mano para ayudarte con cualquier consulta sobre el Paddle Surf.


+ NUESTRA HISTORIA 

+ NUESTRAS TABLAS



¿POR QUÉ ELEGIR RED PADDLE CO?

En Red Paddle Co, nos importan los detalles. Estamos comprometidos con ofrecerte la mejor calidad, y por eso somos la única marca de tablas hinchables de Paddle Surf que fabrica en sus propias instalaciones. Usamos técnicas de fabricación y materiales innovadores, para crear productos de calidad superior que no encontrarás en ningún otro lugar.

Nuestro material MSL, de propiedad exclusiva, proporciona una rigidez inigualable, además de estabilidad y ahorro de peso, y un magnífico acabado cosmético. Junto a nuestro sistema patentado rigidizador RSS, nos permite fabricar las tablas hinchables más duraderas del mercado.

A diferencia de otras marcas de Paddle Surf, nunca hacemos concesiones en cuanto a calidad e innovación. Partiendo de la tecnología hinchable convencional, hemos rediseñado casi todos sus aspectos para ofrecer una tabla realmente excepcional. Realizamos pruebas rigurosas en cada tabla para garantizar su rendimiento cuando más lo necesites (incluso pasamos por encima de una tabla con una excavadora enorme… ¡y sobrevivió!)

Sabemos que elegir una tabla puede resultar abrumador. Con todas las opciones que hay, ¿cómo saber que estás comprando la tabla adecuada para ti? Nos tomamos el tiempo de comunicarnos contigo para conocer tu motivación a la hora de practicar el Paddle Surf, y te recomendamos la tabla que cumpla con tus necesidades a la perfección. Puedes hablar con nosotros por teléfono, escribirnos un correo, hacer una videollamada, o utilizar nuestro chat en directo: estamos aquí para ayudarte.

Todas las tablas tienen envíos gratuitos y un plazo de catorce días para devoluciones. Después de registrar tu tabla en nuestra web, tendrás además acceso a una extensión de garantía de cinco años.

DISEÑO PIONERO EN EL PADDLE SURF

Nadie hace tablas de Paddle Surf como nosotros. Durante diez años hemos perfeccionado el arte de crear las mejores tablas que hay en el mercado. Nuestra atención al detalle hace que las tablas de Red Paddle Co sean diferentes de cualquier otra.

ACCESORIOS

Desde remos hasta bolsas secas, infladores y gorras especiales, tenemos toda una gama de accesorios premium de nuestra marca Red Original. Todos están diseñados para mejorar tu experiencia de Paddle Surf y ofrecerte toda la versatilidad del mundo.


BOLSAS Y EQUIPO

BOLSAS Y EQUIPO

Diseñados para cumplir las necesidades de aventureros apasionados por la naturaleza y los deportes acuáticos, nuestra gama de bolsas está diseñada para mantener tus pertenencias seguras, secas y a mano, por lo que son ideales para actividades al aire libre y en el agua.

+ VER AQUÍ

CAMBIARTE DE ROPA

CAMBIARTE DE ROPA

Gracias a nuestra gama de accesorios para cambiarte de ropa, olvídate para siempre de esos incómodos momentos cambiándote en un aparcamiento. Hemos vuelto a imaginar características especiales de sus diseños para que secarte y calentarte sea fácil durante todo el año.

+ VER AQUÍ

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Tanto si practicas Paddle Surf en lagos, ríos o en el mar, lo primero que tienes que tener en cuenta siempre es la seguridad. En el agua, manténte seguro tú, tus posesiones y tus mascotas.

+ COMPRA AQUÍ >>

NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL 



Como amantes de la naturaleza, en Red Paddle Co nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades medioambientales. Al pasar tanto tiempo dentro del agua como fuera de ella, creemos que es importante cuidar del entorno del que tanto disfrutamos.

Nuestro objetivo es dejar el menor impacto posible en el medio ambiente mientras disfrutamos del deporte, al igual que durante nuestro proceso de producción. Desde el diseño circular de nuestros productos hasta cada una de las personas que forman parte de nuestra comunidad global de Paddle Surf, nuestros valores impulsan todo lo que hacemos.

+ VISIÓN Y VALORES

COMPRA ONLINE, APOYA A TU DISTRIBUIDOR LOCAL

COMPRA ONLINE, APOYA A TU DISTRIBUIDOR LOCAL

¿Quieres salir ya al agua? Haz tu pedido en la web de Red Paddle Co y recibe tu entrega en casa. Tu pedido se enviará a tu distribuidor más cercano, de forma que estarás apoyando a tu comercio local independiente.

Como alternativa, encuentra tu distribuidor más cercano y acércate a su tienda para ver todas nuestras tablas y accesorios con tus propios ojos. La mayoría de nuestros Minoristas Preferentes te permiten probar antes de comprar.

+ ENCONTRAR UNA TIENDA

Follow Us