LA VIDA EN RED PADDLE CO

DONDE OCURRE LA MAGIA

DONDE OCURRE LA MAGIA

Tenemos oficinas y equipos en todo el mundo, en más de 50 países. Pero estamos orgullosos de que el sur de Devon, en el Reino Unido, sea nuestro hogar y lugar de origen. La sede central de Red International está enclavada entre la estrafalaria localidad de Totnes, conocida por su mercado, y la idílica Dartmouth a orillas del estuario del río Dart. Nuestra sede tiene un emplazamiento asombroso, rodeado de algunos de los mejores ríos y playas del mundo.

CREATIVIDAD Y AMBICIÓN

CREATIVIDAD Y AMBICIÓN

Al ser un equipo de amantes del Paddle Surf, practicamos lo que predicamos. Nuestros encuentros semanales incluyen excursiones para remar, almuerzos en equipo, masajes deportivos, reuniones sociales e incluso sesiones de fitness durante la pausa de la comida, con vistas a la ondulante campiña de Devon.

Sí, somos un grupo activo y no cabe duda de que, como se suele decir, en Red trabajamos duro y jugamos duro. Aunque nos encanta una buena fiesta, nuestras oficinas son un hervidero constante de innovación, creatividad y ambición. En la sede central de Red International siempre encontrarás a nuestro equipo de diseño trabajando como hormiguitas en nuestra próxima innovación.

CONOCE AL EQUIPO

CACHORROS RED

CACHORROS RED

Nunca pensamos que la nuestra sería una oficina con perros, ¡pero es que nuestra familia de cachorros no para de crecer!

A día de hoy pueden coincidir hasta 10 perros en la sede central Red, así que venir a trabajar es aún más divertido, y no hay dos días iguales. A la mayoría de nuestros perros Red les encanta el Paddle Surf, así que a menudo terminan haciendo de modelos para nuestras sesiones de fotos, o se prueban alguno de nuestros nuevos productos para perros. No te preocupes, ¡les pagamos bien en premios y mimos!

Naturalmente, se supone que no debemos tener un perro (o hijo) preferido, pero todos sentimos debilidad por Bear, nuestro Retriever de pelo liso. Bear está en la oficina todos los días y ha convertido en cama a una de nuestras bolsas Compact para tablas. Ahí se acurruca y... ¡a menudo pide que le tapemos con la solapa! Puedes ver a Bear en muchos de nuestros vídeos y fotos, dado que es tan buen chico y hace todo lo que le pide su papi Alex... ¡casi siempre!

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte del equipo de Red Paddle Co? Visita nuestra página de LinkedIn para ver nuestras ofertas de empleo más recientes, o escríbenos un correo electrónico con tu CV.

ENVÍA TU CV

Follow Us