¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA GAMA DE 2022!

Ya en nuestro 13.er año diseñando y desarrollando tablas de Paddle Surf, nuestra nueva gama te permite explorar y ampliar los límites de tus aventuras. Desde flamantes tablas revolucionarias hasta el nuevo diseño de los remos y la mejora, adaptación y actualización de uno de nuestros grandes éxitos de ventas, las mochilas All Terrain, este año hemos vuelto a diseñar prácticamente todos los aspectos de nuestra tecnología para poder ofrecerte una gama verdaderamente extraordinaria.

Nuestra nueva gama de 2022 mantiene nuestra promesa de NUNCA HACER CONCESIONES: todo se ha vuelto a diseñar para maximizar el rendimiento y la fiabilidad, ofreciendo una calidad inigualable para que puedas salir al agua y explorar tu mundo.

12'0" Voyager

Una nueva incorporación a la gama de 2022, hemos vuelto a diseñar la 12'0 Voyager para usuarios más pequeños. Su longitud y grosor la convierten en la tabla perfecta para aventuras más largas y usuarios de menor peso. El volumen adicional significa que puedes llevar fácilmente todo tu equipo en la parte delantera mientras remas. Te sentirás especialmente seguro sobre esta tabla, gracias a su estabilidad en todas las condiciones.

Nuevas características originales en todas las tablas...

Hay nuevas funciones en toda nuestra gama este año, desde las tablas versátiles Ride, uno de nuestros grandes éxitos de ventas, hasta nuestras rapidísimas tablas Elite. Todas las tablas de 2022 vienen con nuestra nueva mochila SUP All Terrain Transformer. La nueva función que más nos apasiona es la posibilidad de transportar tu tabla...¡sin bolsa!

TRANSPORTE INNOVADOR

TRANSPORTE INNOVADOR

Otra novedad para 2022, disponible en exclusiva con las tablas de 2022, es la bolsa ATB Transformer. No solo es una bolsa SUP de diseño avanzado, ajustable y ergonómica, sino también un revolucionario sistema de transporte sin bolsa, diseñado para todos los amantes del Paddle Surf.

Para los aventureros: ahora podéis llegar aún más lejos y acceder a vías navegables más remotas, sin tener que llevar una bolsa pesada y voluminosa. Inflar tu tabla en vías navegables más remotas (a las que antes no podías acceder con una tabla hinchable o rígida) se convierte ahora en una posibilidad real.

Es igual de perfecto para familias, ya que ahora es más fácil, rápido y práctico empaquetar todo tu equipo después de un día entero en la playa.

LEER MÁS

RIELES ELEVADOS PARA LAS TABLAS ELITE

RIELES ELEVADOS PARA LAS TABLAS ELITE

Una novedad en ambas tablas Elite son sus rieles elevados. Se ha vuelto a diseñar para que el rider pueda asentar bien sus pies contra los rieles de la tabla. Esto permite una posición mejor enraizada y aporta más energía que puedes canalizar en cada brazada, otorgándote una remada más potente y rápida.

VER AQUÍ

SISTEMA DE CARGA AJUSTABLE

SISTEMA DE CARGA AJUSTABLE

Actualizadas y rediseñadas para 2022, todas las tablas de Red Paddle Co vienen ahora con cables elásticos ajustables más grandes y planos. Este nuevo diseño crea tensión extra para fijar con total seguridad todo tu equipo a la tabla, de forma que tú puedas remar sin pensar en nada más.

DECKPAD DIVIDIDO

DECKPAD DIVIDIDO

Una novedad en toda nuestra gama Compact es el elegante y llamativo diseño de deckpad dividido. Estéticamente llamativo y absolutamente práctico, el deckpad dividido te permite doblar la tabla en su bisagra, lo que facilita más que nunca el doblar y enrollar la tabla en un paquete súper pequeño. También permite evacuar el agua de forma más eficiente y hace que sea mucho más fácil empaquetar la tabla. La tabla Compact es el SUP de aventura más transportable del mercado.

NUEVOS DISEÑOS DE REMOS CON UN CARÁCTER Y ESTILO ATEMPORALES

NUEVOS DISEÑOS DE REMOS CON UN CARÁCTER Y ESTILO ATEMPORALES

Nunca hemos sido una marca que siga la moda o tendencia de turno. Preferimos centrarnos en crear diseños clásicos que conserven su increíble aspecto sin importar el tiempo que pase. Nuestra gama de remos para 2022 tiene un nuevo carácter y estilo. Una gama de remos dinámicos que transmiten todas las sensaciones del agua al remar: altamente funcionales, resistentes e increíblemente elegantes.

VER LA GAMA

NUEVAS TABLAS PARA 2022

  • 12'0 Compact
  • 12'0 Voyager
  • 11'0 Sport Purple

Paquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL Pact

Presentamos nuestra 12’0 Compact, diseñada para los más aventureros. Llena de funciones especiales e innovaciones de Red Paddle Co, esta tabla es perfecta para apasionados del Paddle Surf que quieren disfrutar de recorridos largos que les lleven a explorar más lejos que nunca, con la comodidad de un paquete compacto todo en uno.
Su longitud aumentada de 12’0 la convierte en la tabla perfecta para quien quiera recorrer el mundo con su SUP. Diseñada con una forma más alargada para aumentar el deslizamiento, la 12'0 Compact es ideal para quien quiera viajar y explorar sin límites. Su gran volumen la convierte en la tabla perfecta para explorar en recorridos largos, y está diseñada para usuarios competentes.
La tabla tiene un sistema de tensión Quad Stringer que proporciona máxima rigidez, mientras que el deckpad dividido hace que la tabla se pueda plegar y enrollar en un paquete muy pequeño, lo que la convierte en la SUP de aventura más transportable del mercado. La tabla tiene una capa exterior extra-fuerte pero maleable, y la puedes guardar perfectamente en su mochila Compact.
Basada en la popular gama Voyager de Red Paddle Co, esta tabla proporciona la combinación perfecta de estabilidad y facilidad de manejo, y está repleta de características e innovaciones que encontrarás en la popular gama Voyager. Gracias a su soporte para accesorios y los puntos adicionales de carga, tu tabla estará lista para cualquier aventura que se te pueda ocurrir.
Las asas tubulares ergonómicas de todas las tablas ofrecen un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.
¡NUEVO! Sistema de carga ajustable
Ahora todas las tablas tienen un nuevo sistema de carga mejorado, con tres correas elásticas ajustables. Las dos correas inferiores están más juntas para facilitar el almacenaje de artículos más pequeños. El sistema de cierre doble con anilla en D permite un fácil ajuste y desenganche, y el pequeño lazo es perfecto para guardar una botella de agua. Tiene un punto de carga reforzado para que puedas fijar suficiente equipo para cualquier aventura.
¡NUEVO! Mochila Compact Voyager
Disponible en exclusiva con la 12’0 Voyager, esta mochila se basa en nuestra bolsa Compact original que acompaña a las tablas Compact 11’0 y 9’6. Su mejorado apoyo lumbar ahora es todavía más ajustable, de forma a que la bolsa siempre esté a la altura adecuada para cada usuario.
La mochila de diseño avanzado se abre completamente en la parte frontal y superior para guardar tu tabla más fácilmente o incluso llevarla sin plegar. Las correas de compresión opcionales se ajustan y aprietan a la tabla, reduciendo su volumen y fijándola firmemente sobre la espalda. Gracias al material Red reflectante de seguridad y los bolsillos externos para agua, esta mochila es más segura y útil que nunca.

Más información

Valer
€1.749,00

Paquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL PactPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Compact MSL Pact

Paquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSL

Una nueva incorporación a la gama de 2022: hemos vuelto a diseñar la 12'0 Voyager para usuarios más pequeños. Su longitud y grosor la convierten en la tabla perfecta para aventuras más largas y usuarios de menor peso. El volumen adicional significa que puedes llevar fácilmente todo tu equipo en la parte delantera mientras remas. Te sentirás especialmente seguro sobre esta tabla, gracias a su extraordinaria estabilidad en todas las condiciones.
La combinación de nuestro sistema patentado RSS dota a la tabla de mayor rigidez a menor presión, en comparación con otras tablas del mercado: algo que indudablemente agradecerás con tu tabla bien cargada. En la parte inferior de la tabla hay una aleta extraíble fabricada por FCS, los mejores creadores de aletas para tablas de surf del mundo. Se insertan fácilmente a mano en el cajetín de aleta y se fijan con un tornillo de mano.
¡NUEVO! Listones RSS mejorados
Ahora en color brillante para que nunca los olvides durante el montaje, con borde frontal redondeado para facilitar la inserción y en un material puro más resistente, que además puede reciclarse. Las asas tubulares ergonómicas le otorgan un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.
¡NUEVO! Sistema de carga ajustable
El nuevo sistema de carga mejorado para la gama Voyager incluye tres correas elásticas ajustables. El sistema de cierre doble con anilla en D permite un fácil ajuste y desenganche, y el pequeño lazo es perfecto para guardar una botella de agua. Su punto de carga reforzado te permite fijar suficiente equipo para cualquier aventura.
¡NUEVO! Bolsa ATB Transformer
Presentamos un diseño totalmente nuevo de nuestra mochila All Terrain, con un sistema de transporte sin bolsa. Su estructura de esqueleto te permite acceder a vías navegables más remotas sin tener que llevar una bolsa voluminosa, simplemente con las correas y el inflador. Cuando sí uses la bolsa, sus grandes ruedas todoterreno pueden con cualquier superficie y su ingenioso diseño antropométrico se puede personalizar totalmente a tu estatura, para cuidar de tu cuerpo con el máximo esmero cuando cargues peso. En los grandes bolsillos externos tienes acceso inmediato a cualquier esencial que guardes allí, y el bolsillo interior con cierre de velcro mantiene tu remo bien protegido. El material interior tiene un elegante motivo Red y es impermeable para minimizar la entrada de humedad. Dispone de espacio adicional en el interior para guardar objetos pequeños y tener tu kit de reparación a mano.
El revolucionario V-Hull: Al conseguir un ingenioso corte de la estructura en poliéster denso (drop stitch) más estrecho, el nuevo casco de desplazamiento de la Voyager, en forma de V en la punta, rompe la tensión de superficie del agua y te mantiene surcando con cada remada. La tabla corta el agua con facilidad y más velocidad. Simplemente, una tabla revolucionaria. Se ha probado científicamente que es más efectiva y eficiente que las tablas de casco plano, por lo que la V-Hull Voyager te ayuda a remar durante más tiempo y con menos esfuerzo.
Las aletas gemelas Twin Fin: Un montaje de aletas gemelas en nuestra gama de tablas Voyager, lo que mejora el deslizamiento sobre el agua y ayuda a mantener el rumbo. Al contar con dos aletas más cortas, en vez de una más grande, podrás acceder a aguas mucho menos profundas, lo que te abre a remar sobre una mayor variedad de vías navegables. Otra ventaja es que puedes cargar todo tu equipo sobre la tabla y se mantendrá extraordinariamente estable. No se moverá de un lado a otro, como sí ocurriría con una sola aleta.
Las asas tubulares ergonómicas de todas las tablas ofrecen un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.

Más información

Valer
€1.269,00

Paquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSLPaquete de tabla SUP hinchable 12’0″ Voyager MSL

Paquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSL

El deportivo descapotable de nuestra gama SUP, la 11’0’’ Sport ha sido creada para velocidad y prestaciones. Sentirás el viento en la cara mientras te deslizas sobre el agua en esta tabla hinchable de alto rendimiento. Es perfecta para usuarios que quieran subir de nivel: ideal para progresar desde una tabla versátil como la 10’6” Ride. La 11’0” Sport ha sido diseñada para usuarios de mayor experiencia, con el énfasis en la velocidad y sus prestaciones dinámicas (aunque no es una tabla de carreras).
Todas las tablas de nuestra gama Sport incorporan la Speed Tail, que ofrece más velocidad, agilidad y facilidad de manejo. El revestimiento engomado del borde de la cola ayuda a evacuar agua y aumenta la velocidad. La forma estilizada de la 11’ Sport corta el agua con facilidad y su alargada punta proporciona un mejor deslizamiento en el agua. Todas las tablas Sport cuentan con una aleta resistente que se inserta fácilmente a mano en el cajetín de aleta y se fija con un tornillo de mano.
La 11’0” se infla rápidamente y ofrece excelentes prestaciones en aguas tranquilas para riders de hasta 90 kg. Si buscas algo más de estabilidad, entonces la 11’3″ Sport se adapta perfectamente a riders ligeramente más corpulentos. Y si quieres algo para recorridos más largos, échale un vistazo a nuestra 12’6″ Sport.
¡NUEVO! Listones RSS mejorados
Ahora en color brillante para que nunca los olvides durante el montaje, con borde frontal redondeado para facilitar la inserción y en un material puro más resistente, que además puede reciclarse. Las asas tubulares ergonómicas le otorgan un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.
¡NUEVO! Sistema de carga ajustable
Un nuevo sistema de carga mejorado con una correa elástica ajustable y dos correas elásticas planas. El sistema de cierre doble con anilla en D permite un fácil ajuste y desenganche, y el pequeño lazo es perfecto para guardar una botella de agua.
¡NUEVO! Bolsa ATB Transformer
Presentamos un diseño totalmente nuevo de nuestra mochila All Terrain, con un sistema de transporte sin bolsa. Su estructura de esqueleto te permite acceder a vías navegables más remotas sin tener que llevar una bolsa voluminosa, simplemente con las correas y el inflador. Cuando sí uses la bolsa, sus grandes ruedas todoterreno pueden con cualquier superficie y su ingenioso diseño antropométrico se puede personalizar totalmente a tu estatura, para cuidar de tu cuerpo con el máximo esmero cuando cargues peso. En los grandes bolsillos externos tienes acceso inmediato a cualquier esencial que guardes allí, y el bolsillo interior con cierre de velcro mantiene tu remo bien protegido. El material interior tiene un elegante motivo Red y es impermeable para minimizar la entrada de humedad. Dispone de espacio adicional en el interior para guardar objetos pequeños y tener tu kit de reparación a mano.
Compra ya la tuya online, o elígela y recógela en tu distribuidor Red más cercano. La aventura te está llamando.

Más información

Valer
€1.199,00

Paquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSLPaquete de tabla SUP hinchable 11’0″ Sport Purple MSL



5 AÑOS DE GARANTÍA

5 AÑOS DE GARANTÍA

¿A quién más se le ocurriría demostrar la durabilidad de una tabla SUP pasándole encima con una excavadora de 22 toneladas? En Red, diseñamos productos que puedan enfrentarse sin problemas a tus aventuras más extremas. Nuestro exclusivo proceso TEC AIR es el proceso de control de calidad más riguroso del mercado SUP, así no tendrás ninguna duda de que estás comprando la mejor calidad. Todas las tablas de la gama de 2022 vienen ahora con una extensión de garantía de cinco años al registrarse en nuestra web. Como suele decir nuestro cofundador John Hibbard, estamos tan orgullosos de nuestros productos como seguros de su resistencia, o en sus propias palabras: we stand behind our boards as much as we stand on them. Esta fantástica oferta arrasa con la garantía estándar de 12 meses dentro del sector, y no hace más que seguir demostrando por qué Red Paddle Co es la marca número uno de SUP hinchable en el mundo.

Follow Us