Si solo pudieras elegir una tabla Red, sería la RIDE!

Las tablas versátiles ofrecen una fantástica variedad de opciones para un amplio abanico de condiciones y usuarios. Combinan una calidad inigualable, innovación y diseño para que tú te puedas centrar simplemente en pasarlo bien

La Ride 10’6” ya se ha convertido en la tabla SUP hinchable más popular del mundo, pero sigue recibiendo numerosos premios de consumidores y de la industria SUP. Tanto éxito se debe a la inigualable calidad, durabilidad e innovación de todas las tablas de Red Paddle Co, pero también a la versatilidad de la tabla SUP hinchable Ride 10’6”.

Tan versátil como una navaja suiza.

La Ride 10’6” ya se ha convertido en la tabla SUP hinchable más popular del mundo, pero sigue recibiendo numerosos premios de consumidores y de la industria SUP. Tanto éxito se debe a la inigualable calidad, durabilidad e innovación de todas las tablas de Red Paddle Co, pero también a la versatilidad de la tabla SUP hinchable Ride 10’6”

La perfecta tabla versátil que asegura diversión en el agua para cualquier tipo de rider Las tablas versátiles ofrecen una fantástica variedad de opciones para un amplio abanico de condiciones y usuarios. Combinan una calidad inigualable, innovación y diseño para que tú te puedas centrar simplemente en pasarlo bien.



SISTEMA DE CARGA CON CABLE ELÁSTICO PLANO

SISTEMA DE CARGA CON CABLE ELÁSTICO PLANO

Las correas elásticas planas de cierre automático más grandes crean mayor tensión y mantienen todo tu equipo firmemente a bordo.

NUEVO SISTEMA DE ALETAS GEMELAS IFIN

NUEVO SISTEMA DE ALETAS GEMELAS IFIN

Ahora todas las tablas de la gama Ride incluyen dos aletas iFin ultrarresistentes y flexibles, integradas en la tabla. Ayudan a remar más recto y rápido en comparación con un montaje de tres aletas, aumentando además la agilidad de la tabla y sus prestaciones de surf con olas, y son más fáciles de guardar en su bolsa.

ASAS TUBULARES ERGONÓMICAS

ASAS TUBULARES ERGONÓMICAS

Agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.

¿QUÉ TE LLEVAS?

Incluimos todo lo que necesitas para salir al agua, listo para remar…

GARANTÍA DE 5 AÑOS

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Cada tabla que fabricamos sale de nuestras propias instalaciones privadas y tiene una garantía de 5 años. Usamos un proceso de fabricación único y tardamos una media de 72 horas en crear cada tabla de Paddle Surf. ¡Eso es 10 veces más que la media del sector!

MIRA CÓMO FABRICAMOS NUESTRAS TABLAS

Follow Us