Para una experiencia de Paddle Surf aumentada, las tablas Sport son el paso natural desde una tabla versátil.

Estilo y velocidad: la gama Sport depura tu técnica SUP y te hace ir más rápido y más lejos de lo que creías posible.

Descubre tablas que destilan estilo y velocidad

Nuestra gama Sport de 2021 está diseñada para ayudarte a depurar tu técnica SUP e ir más rápido y más lejos de lo que creías posible. La Speed Tail proporciona más velocidad y un manejo ágil: el revestimiento engomado del borde de la cola ayuda a evacuar agua y aumenta la velocidad.


SPEED TAIL

SPEED TAIL

Estilo y velocidad se dan la mano en la nueva gama Sport. Diseñadas para remeros algo más experimentados, ahora estas tablas ofrecen unas prestaciones aún más dinámicas gracias a la nueva Speed Tail. Este elemento completamente nuevo proporciona un manejo muy ágil, en combinación con el ancho reducido de la tabla y su punta estilizada y alargada. El revestimiento engomado del borde de la cola ayuda a evacuar agua para que la tabla corte limpiamente en el agua, y eso te permite remar más rápido y más lejos.

CABLE ELÁSTICO PLANO - SUP CON CONFIANZA

CABLE ELÁSTICO PLANO - SUP CON CONFIANZA

Ahora todas las tablas Sport incluyen correas elásticas planas de cierre automático más grandes. Este nuevo diseño crea tensión extra para fijar con total seguridad todo tu equipo a la tabla, de forma que tú puedas remar sin pensar en nada más. Eleva y aumenta tu experiencia SUP con una tabla hecha para la velocidad y las prestaciones dinámicas. Su forma estilizada y punta alargada proporcionan un deslizamiento óptimo en el agua, y esto te permite remar más lejos y durante más tiempo.

¿QUÉ TE LLEVAS?

En todos nuestros paquetes Sport encontrarás todo lo que necesitas para salir al agua y empezar a vivir la aventura de tu vida.

GARANTÍA DE 5 AÑOS

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Cada tabla que fabricamos sale de nuestras propias instalaciones privadas y tiene una garantía de 5 años. Usamos un proceso de fabricación único y tardamos una media de 72 horas en crear cada tabla de Paddle Surf. ¡Eso es 10 veces más que la media del sector!

MIRA CÓMO FABRICAMOS NUESTRAS TABLAS

Follow Us