El inflador SUP Tita II

EL INFLADOR SUP TITAN II

The Titan II SUP Pump ¡El inflador SUP Titan II es una revolución en la tecnología de inflado!

 Hemos reimaginado y rediseñado completamente el inflador Titan para 2021. Partiendo del formato con doble cámara, nos hemos centrado en facilitar su uso y embalaje. También hemos mejorado todos sus elementos para que el inflador sea aún más durable. Empaquetado, ocupa un tercio menos que el anterior inflador Titan, por lo que es mucho más fácil enrollar la tabla.

Novedades e innovaciones del Titan II

  • Las patas plegables y el asa extraíble de desenganche rápido reducen un 30 % su tamaño empaquetado, comparado con el inflador Titan original. Así es mucho más fácil enrollar y guardar tu tabla e inflador.
  • Ahora, la válvula de aislamiento de cámara está integrada como interruptor y no como tapón extraíble, de forma que es más fácil cambiar a una sola cámara mientras inflas.
  • Una manguera tipo bayoneta de doble terminación reduce las fugas y elimina el problema de las roscas dañadas al acoplar el inflador.
  • Gracias a nuestro filtro de aire rediseñado, ahora la manguera del inflador se acopla al cuerpo principal, reduciendo el movimiento de la manguera al inflar.
  • Al aumentar el volumen global, se puede inflar más rápido. En caso de caída, el manómetro integrado ayuda a reducir el impacto sobre el inflador.
  • Hemos desplazado la orientación en posición vertical 90 grados, para que pises sobre una sola cámara. Además de tener patas más anchas, el Titan II es más estable y ergonómico, ¡especialmente para los usuarios más pequeños!

EL INFLADOR TITAN II - INFLAR NUNCA FUE TAN FÁCIL.

El inflador Titan II es el primer inflador de doble cámara especialmente diseñado para el Paddle Surf en el mundo. Está diseñado para reducir a la mitad el tiempo y esfuerzo necesarios para inflar tu tabla. Nuestra innovación constante nos ha llevado a poner a prueba los verdaderos límites de la tecnología de inflado, por lo que estamos seguros de que no existe nada en el mercado que se parezca al inflador Titan II. El sistema de doble cilindro se combina con el asa Hi Flo para darte todo el control sobre el esfuerzo que usas al inflar la tabla. Esto aumenta más rápidamente el volumen de tu tabla y reduce el esfuerzo necesario para alcanzar una mayor presión.

Follow Us