Para exploradores de la vida, todo el equipo que necesitarás para tu próxima aventura

El Paddle Surf es perfecto para explorar, y nuestras tablas hinchables Voyager están diseñadas precisamente para eso. Si vas a salir de excursión durante varios días, o simplemente quieres una tabla que te permita ir un poco más lejos con un montón de equipo, estas son las tablas para ti.

Para los auténticos aventureros: las tablas perfectas para largos recorridos

Si buscas una tabla con estabilidad y rigidez adicionales, necesitas una Voyager hinchable de Red Paddle Co. Su mayor longitud y grosor la convierten en la tabla perfecta para excursiones más largas y para usuarios más altos y corpulentos. Además, su longitud adicional hace que pueda acomodar fácilmente a un niño o un perro en la parte delantera mientras tú remas, y puedes aprovechar sus amplias zonas de carga para llevar tu equipo de camping o de picnic. Te sentirás especialmente seguro sobre esta tabla, gracias a su extraordinaria estabilidad en todas las condiciones. .



V-HULL - DESLÍZATE COMO NUNCA LO HUBIERAS IMAGINADO

V-HULL - DESLÍZATE COMO NUNCA LO HUBIERAS IMAGINADO

Nuevo en 2021: El revolucionario V-Hull: Al conseguir un ingenioso corte de la estructura en poliéster denso (drop stitch) más estrecho, el nuevo casco de desplazamiento de la Voyager, en forma de V, rompe la tensión de superficie del agua y te mantiene surcando con cada remada. La tabla corta el agua con facilidad y más velocidad. Simplemente, una tabla revolucionaria. Nuevo en 2021: Aletas gemelas para deslizarte mejor y más recto. Al contar con dos aletas más cortas, podrás acceder a aguas mucho menos profundas, lo que te permite remar sobre una mayor variedad de vías navegables. Otra ventaja: puedes cargar todo tu equipo sobre la tabla y se mantendrá extraordinariamente estable en tierra.

NUEVO EN 2021: ALETAS GEMELAS

NUEVO EN 2021: ALETAS GEMELAS

Deslízate mejor y más recto. Al contar con dos aletas más cortas, podrás acceder a aguas mucho menos profundas, lo que te permite remar sobre una mayor variedad de vías navegables. Otra ventaja: puedes cargar todo tu equipo sobre la tabla y se mantendrá extraordinariamente estable en tierra.

RIGIDEZ INIGUALABLE - SISTEMA RSS

RIGIDEZ INIGUALABLE - SISTEMA RSS

Nuestra tecnología exclusiva MSL, en combinación con nuestro sistema patentado RSS, dota a la tabla de mayor rigidez a menor presión, en comparación con otras tablas en el mercado; algo que nos agradecerás cuando tu tabla esté bien cargada.

¿QUÉ TE LLEVAS?

En todos nuestros paquetes Voyager encontrarás todo lo que necesitas para salir al agua y empezar a vivir la aventura de tu vida.

GARANTÍA DE 5 AÑOS

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Cada tabla que fabricamos sale de nuestras propias instalaciones privadas y tiene una garantía de 5 años. Usamos un proceso de fabricación único y tardamos una media de 72 horas en crear cada tabla de Paddle Surf. ¡Eso es 10 veces más que la media del sector! Mira cómo fabricamos nuestras tablas:

MIRA CÓMO FABRICAMOS NUESTRAS TABLAS

Follow Us