Encuentre su tabla de pádel perfecta

Ver tablero

Peso máximo del jinete

Estilo del jinete

Experiencia mínima

Resultados

    ENCUENTRA TU PRÓXIMA AVENTURA Y DISFRUTA DEL VIAJE

    Desde que a nuestro cofundador, John Hibbard, se le ocurrió la loca idea de fabricar una tabla de paddle inflable, Red Paddle Co ha estado en un viaje de descubrimiento, aventura e innovación.

    Durante más de una década, hemos estado ayudando a los entusiastas de las actividades al aire libre a encontrar aventura y diversión. Desde la búsqueda de los mejores lugares para remar, hasta el asesoramiento sobre las mejores tablas y accesorios, los practicantes de pádel son el corazón de nuestra comunidad.

    En Red Paddle Co somos obsesivos con la calidad. Somos la única marca de SUP hinchable que fabrica tablas en sus propias instalaciones, utilizando materiales innovadores y diseños pioneros.

    Lo más liberador de nuestras tablas hinchables es lo fácil que es viajar con ellas. Tanto si vas en coche a la costa como si vuelas por el mundo, todas nuestras tablas se desinflan y se guardan, por lo que son muy fáciles de transportar. Sólo se tarda unos minutos en inflarlas, y luego eres libre para explorar. Y no importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta sobre el SUP.

    NUESTRA HISTORIa

    NUESTRAS TABLAS