APRENDE SUP


Ante todo, nos apasiona el Paddle Surf y queremos que sea fácil practicar nuestro deporte, para todo el mundo. Hoy en día hay muchas escuelas de Paddle Surf, pero a veces puede costar encontrarlas. Por eso hemos decidido recopilar toda la información en nuestra web dedicada a aprender SUP.

¿DÓNDE PUEDO APRENDER SUP?

Learn2paddleboard.com es la plataforma global más grande de lugares en todo el mundo donde puedes aprender el Paddle Surf. Hemos diseñado la web para que encontrar una escuela de SUP sea lo más fácil del mundo. Es esencial recibir clases de un experto para tu seguridad en el agua y para evitar cualquier lesión provocada por una mala técnica. Esperamos que esta plataforma ayude a que más gente se aficione al deporte, ¡y pase más tiempo en la playa!

¿CÓMO FUNCIONA LEARN2PADDLEBOARD.COM?

Solo tienes que visitar learn2paddleboard.com e introducir tu ubicación en la página de inicio (puedes elegir cualquier otra ubicación, dependiendo de dónde quieras aprender), seleccionar un radio de búsqueda y la web te mostrará todas las escuelas de SUP que cumplan con tus criterios de búsqueda. Puedes ver todos los detalles de la escuela y si decides contactar con ellos, puedes enviarles un correo electrónico directamente desde la web. Si lo prefieres, también puedes usar los enlaces para visitar su página web, o puedes llamarlos.

¿QUÉ MÁS HAY?

Además del directorio con todas las mejores escuelas de SUP que usan tablas de Red Paddle Co, la web está llena de información sobre qué esperar de tu primera clase, cómo vestirte y qué equipo llevar, información de seguridad en el agua, consejos al comprar tu primera tabla... También puedes encontrar tu distribuidor más cercano AQUÍ

¿SOIS UNA ESCUELA DE SUP?

Si eres de una escuela de SUP y quieres aparecer en la web, vista la página de contacto de learn2paddleboard.com.


Visite Learn2paddleboard.com para obtener una guía completa de las mejores escuelas y centros de todo el mundo, así como sugerencias y consejos detallados para comenzar a practicar paddle surf.

Visita la página web

Follow Us